jueves, 20 de junio de 2013

Juntos somos más fuertes

Uno de los objetivos del AMPA es conseguir el apoyo de la comunidad educativa para fortalecer nuestra petición de arreglos de determinadas infraestructuras del centro. Para ello se ha puesto en marcha una recogida de firma para presentarlas a las instituciones responsables de dichas infraestructuras, en sendas reuniones con Ayuntamiento de Granada y Consejería de Educación,  donde se solicitaran las soluciones más adecuadas.

martes, 18 de junio de 2013

Un COLE para sentirnos orgullosos


Concurso Logotipo



BASES DEL CONCURSO

Presentación Nueva Junta Directiva



La nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Genil de Granada tiene el gusto de presentarse ante vosotros para invitaros a formar parte y participar en las actividades y proyectos que desde esta asociación pretendemos desarrollar en el futuro.
Al igual que todos vosotros somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos. Nuestros objetivos, basados en el convencimiento de que la educación es una competencia mixta entre padres y educadores, persiguen el que tomemos parte activa, como padres, en la tarea de formarnos para educar y, en estrecha colaboración con la comunidad educativa del Colegio, participar para mejorar la calidad educativa de nuestros hijos.
Entre los primeros objetivos que pretendemos llevar adelante podemos mencionar:

  1. Normalización de las relaciones entre la asociación y la comunidad educativa del colegio, para conseguir una plena colaboración mutua en la obtención de objetivos comunes.
  2. Actualización de los estatutos de la asociación en el sentido de facilitar el ingreso de nuevos socios, eliminando las penalizaciones económicas existentes.
  3. Renovación del nombre y logo de la asociación, para lo que solicitaremos la colaboración de los propios alumnos del centro.
  4. Aplicación, a todos los socios, de descuentos directos en las actividades extraescolares organizadas tanto por el centro como por la propia asociación.
  5. Actos reivindicativos ante las autoridades competentes para la mejora de las prestaciones e instalaciones del centro educativo (patio, gimnasio, accesos, ordenadores, etc.).
  6. Gestión de la agenda escolar del curso 2013-2014.
  7. Diseño y creación de un blog propio de la asociación.

 ¡¡HAZTE SOCIO!! Una asociación potente y con muchos integrantes puede conseguir muchas mejoras para el colegio, en definitiva para la calidad educativa de nuestros hijos.
Esperando poder contar pronto con vuestra entusiasta participación y colaboración, os saluda atentamente, 

 Ana María Álvarez Vicente
Presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Genil
En Granada, a 3 de junio de 2013

Nueva Junta Directiva

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El pasado 22 de Mayo de 2013, reunida la asamblea del AMPA Genil, se renueva la junta directiva de la asociación quedando los distintos cargos como a continuación se mencionan:
  • Presidenta: Dª Ana Alvarez Vicente
  • Secretaria: Dª Candida Rodriguez Fernández
  • Tesorera: Dª Angélica Reyes Canado
  • Vicepresidente: D. Manuel González Pérez
  • Vocal: D. Benito Martín Ballesteros
  • Vocal: Dª Belen Rodriguez Arroyo
  • Vocal: Dª Yolanda Nura Zakiravic Jiménez
  • Vocal: Dª Ana Belen Sánchez Fuentes